Hay un viejo detrás de una puerta que canta albahara albajira. Alrededor de la madera que se ha convertido en una barrera impenetrable, un grupo de curiosos curiosean curiosos y discuten sobre las probabilidades del momento. Unos aseguran que el anciano es musulmán y que el albahara albajira bahal son oraciones a su buen dios. Otros que es un profeta que anuncia el desenlace de los tiempos y que aquel albahara albajira bahal albarán es un hermoso y olvidado idioma angelical. Los más escépticos afirman con seguridad que el señor está simplemente afligido por una extraña forma de esquizofrenia, y que el albahara albajira bahal albarán mahal no es más que un balbuceo sin sentido producto de la locura que se le atribuye injustamente a la tercera edad.
Pero de algo todos están seguros, y es que no saben nada. Para ellos, la canción y la figura misteriosa que la ejecuta con precisión metódica no existe más allá que su terquedad y abstemia inquisitiva, viéndolo ellos únicamente como un recluso de Schrödinger o la caricatura de un enigma. Y es que un profeta musulmán loco es muchísimo más interesante que el herético timbrar de la campanilla.
Mientras tanto el albahara albajira continúa incesante, brindando felicidad a los pendencieros. Estos, borrachos de sus propias dudas, agradecen el pequeño misterio y bendicen su esclavitud mental a gritos y melodías, uniéndose al cántico con un jovioso albahara albajira bahal albarán mahal.
Friday, March 19, 2010
Do you, Mister Jones?
Posted by Mishra The Pirate at 6:31 PM
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
0 comments:
Post a Comment