Monday, September 7, 2009

Reflexiones de Amoth

Los tiempos no son los que eran antes. Ya no pasan por aquí… los lagos no son sitios vacacionales, y las paredes de mi habitación blanca son demasiado blancas. Pero muy blancas, demasiado les digo… no podrían creer lo blancas que están. Ven el papel de sus libretas? Eso ni siquiera es blanco, imbéciles. Esto ES blanco, donde está colgado ese cuadro y el teléfono que mi enfermera - su uniforme no lo suficientemente blanco, una silueta inmunda cacareando sobre mi pared – marca el servicio de habitación todas las mañanas, para que mas clones regresen a su color original las bacinillas en las que dejo algo que no es mío. A qué color? No me alcanza la mirada, pero presiento que no tendrá; un increible desvelo sin pupilas.

No soy como mis amigos, no. Yo no acepto el pasar del tiempo, el blanco mas blanco. Ya nadie visita Coney Island, las personas no duermen en la playa. Ya los tiempos no son como antes.

0 comments: