Tuesday, November 3, 2009

Primer día del mes


Parece que la gente ya no llorara, o que los llantos se han enmudecido a mí alrededor.
Creo que me he vuelto más insensible gracias a mis propias inseguridades, o quizás es que la gente ya no se queja y sufre y patalea y berrincha tanto como antes.

Al parecer me veo metido en un buffet de elecciones y no termino de darme cuenta.
¿Sera esto o aquello?
Estoy francamente cansado de los niños y sus caras felices, de la falta de amor en sus pequeñas respiraciones y de sus inocuas frases celebres.

Por primera vez quiero llorar por nada y que una buena mujer [sic] me acompañe. Los hombres no saben compartir en la sexualidad homogénea, y yo estoy desinteresado de que se me acuse nuevamente de maricón.

1 comments:

Dra. Paez said...

Es duro que se te acuse de algo que no eres...☺☺☺ Hola, espero verte por mi blog, esta muy interesante lo que escribiste, asi que seguire viniendo.