Wednesday, May 27, 2009

33



Estaba leyendo un libro de cocina en esos momentos,
Ansioso de descubrir el origen de los merengues,
El deseo suave y dulce de copular.

Es mi error dejarla por el vigoroso cacao, o el atractivo aroma menstrual de la carne recién cocida?
Puede juzgar un bufón convicto mis letras?
Cuantas preguntas para un funeral, como si en vida no hubiéramos conocido a nadie.

Este suicidio es el tributo original a la cerámica y grasa,
Más interesante que su furia vaginal, que los efectos secundarios de su sexo dopado.
Aun la escucho dentro de mi cabeza, pintando de rojo el gris.

PERO COMO ES QUE TE LO TENGO QUE DECIR?

Tus demandas no serán cumplidas, animal del monte, ya nuestra saga se acabó.
No te quiero cruda ni alegre, ni siquiera tanto como antes.

Calla y entra aquí; todo se cocina a 180 grados.



“No saber cómo encogerme fue lo que me hizo perder esa tarde lo único más importante que mis manos. Ahora la vida no vale nada, no hay más secretos que contar.

Mi indiferencia me mató: un autentico suicidio en aerosol” - Charles Markansvansky.

0 comments: