Sunday, February 6, 2011

Noche del segundo


Tengo un doble litro de Pepsi entre las piernas, esperando que se enfrie para que todos bebamos de él. No, no es una metáfora, esto no es literatura. No, no, no. Podría hablarles de como la luna parece una sonrisa, pero alguien ya lo ha hecho. Podría tambien decirles como me enamoré de una haitiana que me encontré en un bar, como ese torrente de rizos se me entró por los ojos como un sueño del congo, como una salsa en un callejón, como una canción de Modest Mouse. Como, como, como, comiendo all that icing and all that cake. Pero es que a nadie realmente le interesa, y este mes de febrero, un mes horrible que no tiene la culpa de sus malformaciones temporales, de su existencia subjetiva, no deja espacio para el arte al menos que esté estrictamente ligado con los principios del entretenimiento. Así que esta es una entrada que no es una entrada, un único párrafo que quiere comunicar algo, sin realmente hacerlo ¿Ven que entretenido? Siento también los testiculos congelados, un placer tan grande como este biliguel que me voy a bajar solo, porque según las personas de esta casa mi entrepierna es tan tóxica que ni siquiera el plástico puede contener la inevitable descomposición de este adorado liquido sacaroso que ahora me pertenece a mí. Sólo a mí.

0 comments: