Tuesday, June 9, 2009

Hablando de Estados Unidos...

Estados Unidos es el diablo. Lo que dicen los bananeros y los rojos es totalmente cierto, América junto con sus Bush, los Juniores, Yankees (menos Alex Rodríguez que es su ídolo en toda tradición contradictoria) y demás caucásicos satánicos, son la pura maldad. Joder, si votarían por Manson de ser necesario. Pero déjenme repetirlo de nuevo, Estados Unidos es Perfidia Deville Mc tecalzotunalga. Por qué? Se roba nuestras mujeres; o las mías, al menos.

Verán, esto del requetejoder diario y las noches rosadas ha sido para mí lo que El Señor de Los Anillos fue para Tolkien: un infierno místico de acero y sin mujeres. Pero aparte de las afortunadas protagonistas de los cuentos normales, nada realmente me interesa en ese sexo, aunque no significa que quedare conforme al ver como la GRAN NACION alquila las pocas que aun rondan mis húmedas tierras.

Primero la amiga, al borde de la cascada y demás tubérculos, que sabe que se y que no se (o que no me importa y me importa), se fue seducida por la vida diferente y el descanso necesario. La rutina asesina, pero coño, todos tenemos derecho a ser egoístas. Si si, se comunico inmediatamente, y con el bajonazo encima me hizo sentir bien.

COMO EL SHOT DE ADRENALINA

1, 2, 3: 250, DESPEJEN!

Pero está bien, todo bien, nadie dijo nada y aun las noches están vacías. Nos volveremos a ver Eowin, menos pesados que antes espero. Ah sí, para comunicarte que estoy experimentando un complejo de Edipo absurdo por tu pañuelo, necesito que me arrope por las noches y me diga que todo en la mañana estará bien.

Luego la concha parlante. Si, esa se fue también, no se sabe a qué; dice que para unos asuntos de papeleo, que la hermana de Belzebu y que Ike y que el crepúsculo nórdico. Que quedara fiel, que tratara de luchar contra los furores vaginales. Pues si lo que faltaba era ser seducida por la GRAN SERPIENTE para no regalarle la cuca a todo el que pesara cien libras menos que yo, este servidor te hubiera comprado el boleto. Hubiera sobornado las hadas madrinas con mis encantos inexistentes, y te habría depositado en el jardín metálico de las despedidas yo mismo… descalza preferiblemente, para que no nos tengamos que ver de nuevo.

Por último, la que me parió. La que me acogió con los brazos abiertos cuando volví con las manos entre el nie (a falta de cola, un palo de escoba), y convenció a los fanáticos religiosos de las ultimas causas perdidas de Jesucristo para que no me echaran a patadas, o en su defecto, no me pegaran el sillazo del pueblo. Mi madre esta cegada por lo que todos carecemos, y es mas crédula que una oveja. Que mi abuela está esperando la muerte? Sí, pero mientras tanto hacemos pastelitos y negocitos aparte, para comprarle a mis hijos las cosas que no tenía yo cuando pequeña.

El amor de madre es demasiado dulce y yo estoy muy a dieta para poder tomarlo con el café.

Para cerrar... bueno, cerré. Quiero que vuelvan, y aunque no las quiero a todas igual, de tres no se saca ni una verdad? Vamos que solo bromeo. Es una pena que ni a mí me parezcan graciosas mis ocurrencias inoportunas.

Buena suerte a todas, yo tratare de soportar estos 66 días demasiado normales. Podría conspirar en contra de los Estados Unidos para que vuelvan más pronto, pero para eso tendría que contactar a…




BRB, FBI.

2 comments:

Taruntela said...

Me duele la garganta.

Team_Bebe_Romo said...

Saludame a tu mamá!