Thursday, November 26, 2009

Otro lugar

Hay una bolita azul y verde a lo lejos, ubicada de forma aleatoria en otro universo, en el cual también existen los Vampiros. Pero allí, en la bolita azul y verde, estas criaturas de la noche son Peces; monstruos escamosos que se regocijan en el fondo de los charcos con su maldad impropia. Debido a que en aquella bolita azul y verde tan lejana las cosas se manejan de forma diferente, a estas criaturas no se les llama Peces, sino Mujer. La Mujer, animal que prefiere la viscosidad del agua al confort del pasto y la tierrilla, ataca con precisas mordidas a los seres de la graciosa bolita: saltan desde sus ríos de aguas turbias y enclaustran sus dientes finos como jeringas directo a la ingle de sus víctimas, considerando el cuello un lugar demasiado concurrido donde la sangre es poco dulce. Los Heridos gritan, agitando sus trompas y soplando los berrinches del caído, agonizantes y felices de ser hijos de la casualidad.

Y así, los Peces, Los Vampiros y la Mujer se convierten en uno solo; un ser temido y reverenciado en aquella bolita azul y verde, que aunque paralela, es ajena a nosotros.

2 comments:

Alexander Corleone said...

No se por que pero me han dado deseos de ir a conocer a esas mujeres de esa bolita verde y azul... me encanta indagar,cosas.. aunque eso se nota, por que tengo tiempos buscando un volcan aqui en el pais..
date una vuelta por mi blog cuando tengas tiempo.

José Gómez said...

Heyyyy que tal, pase por aqui para saludar e invitarte a que me visites a mi blog.